Todos los que estamos metidos, no sólo en este mundo del marketing y la publicidad, sino también en cualquier otro sector, llevamos un tiempo escuchando, qué el marketing offline o tradicional, ha pasado a mejor vida, ahora el futuro es el marketing online, es en la red donde están nuestros clientes…
Logotipos LOW COST
El mercado Low Cost en el diseño gráfico gana terreno, y eso señores es preocupante
Hace ya un tiempo, por no decir unos años, antes incluso de estar metidos en esta maldita crisis, en el que vengo oyendo eso de «A mí esto me lo ha hecho mi primo», «compré el logotipo por Internet en una página por 35€», «total para hacer un dibujito, cualquiera vale». El mercado Low Cost del diseño gráfico gana terreno, y en el diseño de logotipos más, obviamente la situación económica hace que estas prácticas se extiendan cada vez más y lo mismo que sucede con la ropa de bajo precio ocurre con el resto de servicios o productos.
Cómo potenciar tu marca personal para captar clientes
Hoy en día, hay una infinidad de artículos, que hablan de marca personal, pero ¿sabemos realmente lo que significa?
NUEVO: Reacciones de Facebook
Reactions de Facebook: más alternativas al tradicional «me gusta»
Hoy comienza la prueba de la herramienta reacciones de Facebook que se ha lanzado en España e Irlanda como países piloto para testar su uso, que sirve para transmitir, como su propio nombre indica, las reacciones de los usuarios a una publicación.
Escribir pensando en SEO
Existen varios elementos que influyen en nuestro posicionamiento SEO, a la hora de escribir en nuestro blog
El blog, es un elemento fundamental del marketing de contenidos y del últimamente tan nombrado inbound marketing (hacer que el usuario te encuentre), además de que nos ayuda a posicionarnos.
Pero, para conseguir que nuestro blog, tenga los resultados esperados, debemos de escribir nuestros post pensando en SEO y… ¿Cómo lo hacemos? Seguir leyendo
Diferentes formas de publicidad en internet
La publicidad en internet permite dirigirnos de manera eficaz a nuestro público objetivo, pero ¿Sabemos como hacerlo?
La publicidad en internet, no es algo diferente de la publicidad offline o tradicional, si no que es un nuevo camino que ha tomado la publicidad, evolucionando a la par que el mercado y la sociedad. Seguir leyendo
La planificación, pieza clave de cualquier evento
Un evento con una buena planificación, tiene mayor probabilidad de alcanzar el éxito
Cuando vamos a organizar cualquier evento, ya sea un evento de empresa como una inauguración o un evento personal, como una boda, debemos prestar especial atención a la planificación. Seguir leyendo
El e-commerce en el pequeño comercio
El e-commerce se está convirtiendo en el aliado perfecto de los establecimientos tradicionales.
Los hábitos de compra en España, están todavía muy arraigados al método tradicional: voy a la tienda física, miro y si me gusta lo que hay compro. Pero esto está cambiando, cada vez son más los usuarios que deciden navegar por internet y realizar sus compras. Un informe elaborado por la empresa RetailMeNot, sitúan a España, en la cuarta posición mundial de ventas online, aumentando el gasto del comprador en un 8,9% respecto del 2014. Seguir leyendo