Cómo potenciar tu marca personal para captar clientes

Hoy en día, hay una infinidad de artículos, que hablan de marca personal, pero ¿sabemos realmente lo que significa?

Mejora tu marca personal y capta más clientes

Una marca personal es un concepto de desarrollo personal que consiste en considerar a determinadas personas como una marca, que, igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Surgió como una técnica para la búsqueda de trabajo.

Aunque la marca personal, surgió como técnica para buscar empleo, nuestra marca personal puede sernos muy útil para la captación de clientes y la mejor manera de hacerlo es a través de las redes sociales.

Por lo tanto debemos de ser muy cuidadosos, con nuestras publicaciones, ya que podrían influir tanto de manera positiva como negativa.

Hay veces que una persona decide comprar por cuestión de confianza, potenciando tu marca personal, conseguirás personificar la imagen de tu empresa, dándole al cliente la confianza necesaria para realizar su compra o contratar tus servicios. Nos gusta ponerle cara a lo que compramos.

Debemos de estudiar, en que redes sociales se mueven nuestros clientes, y aportar valor y contenido en ellas y sobretodo interactuar con nuestros seguidores.

Nuestro lenguaje también debe estar acorde con el público al que nos dirigimos, ya que hay muchas veces que lo importante no es lo que dices sino como lo dices.

Todos tenemos una marca personal propia, el problema es que muchas veces no la potenciamos de la manera adecuada o no sabemos como hacerlo, en Lion Comunicación, utilizamos las herramientas para conseguirlo. Así que si necesitas asesoramiento, sólo tienes que contactar con nosotros! 😉

Deja tu comentario

Tu email no se hará público

Puedes utilizar etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>