Aprovecha estas fiestas para motivar a tu equipo con acciones de Navidad concretas
Si el otro día hablábamos de las 6 claves para aumentar las ventas en Navidad, hoy seguimos con el tema pero desde otra perspectiva.
Si el otro día hablábamos de las 6 claves para aumentar las ventas en Navidad, hoy seguimos con el tema pero desde otra perspectiva.
Con la llegada del «Black Friday» y el puente de la Constitución, ya tenemos que tener claro que… La Navidad ya está aquí!!! Así que no pierdas ni un segundo y comienza a sacar tus armas.
Si no sabes por donde empezar te proponemos algunas estrategias que te ayudarán a aumentar las ventas en Navidad.
Bueno, la verdad es que la mayoría de los mortales (los que no están relacionados con el mundo del diseño gráfico) no son conscientes de lo que supone poner un texto «bonito» hasta que no se encuentran en la tesitura de tener que preparar un texto para impresión. Todo parece fácil, todos sabemos utilizar un procesador de textos, como por ejemplo Word, pero quienes han tenido que lidiar con él para organizar más de 20 hojas seguro que están de acuerdo conmigo en que el tema puede resultar un tanto desesperante.
Después de cuatro ediciones, ya todos conocemos en qué consiste el Black Friday, pero por si hubiera algún despistado… resumiendo, significa adelantarse a las compras Navideñas aprovechando los fantásticos descuentos que ofrecen cada vez más comercios entre el Viernes y el Lunes, llamado Cyber Monday o día de descuentos en compras online.
Pero… ¿Sabemos cuál es el origen del Black Friday? Read More
Cuando hablamos de analítica web no sólo debemos centrarnos en medir, medir y medir, sino que debemos hacerlo sabiendo lo que medimos y teniendo claro para qué lo medimos.
Cuando hablamos de Navidad, es inevitable que nos vengan a la cabeza algunos anuncios, que han marcado la publicidad navideña a lo largo de la historia. Queremos hacer un pequeño repaso y recordar algunos de ellos: Read More
Qué duda cabe, que el principal objetivo de una e-commerce, es vender, pero un aspecto muy importante, a tener en cuenta son los CARRITOS ABANDONADOS, ¿si le interesa mi producto, por qué finalmente no me ha comprado?
Si esto te ocurre, en lugar de lamentarte, ANALIZA LOS MOTIVOS, por los que los usuarios están abandonando la compra y BUSCA SOLUCIONES.