Blog

48 Posts

La Publicidad en Verano, ya es todo un clásico

La Publicidad en Verano toma la misma importancia que la Publicidad en Navidad

Oficialmente, ya estamos en Verano, aunque parece que ya llevemos casi un mes, como ocurre con El Corte Inglés en Primavera, las marcas se anticipan al verano y de repente, la publicidad se llena de anuncios de arena, sol y vacaciones y es que así es la publicidad en Verano, diversión y buen rollo.

Los productos protagonistas de la publicidad en verano, además de las vacaciones y viajes son sin duda los helados y las bebidas refrescantes.

Con respecto a los helados, ya no sé si el spot es bueno o no, lo único que se, es que hace su efecto porque por más que he intentado recordar algún anuncio de helados, sólo me ha venido a la cabeza el Kalise para todos de Andrés Iniesta.  No es un spot que llame mucho la atención, pero se queda en nuestra memoria. Con lo cual es una buena publicidad. De hecho ya llevan varios años confiando en esta fórmula, como este que os mostramos del 2014, con Dani Rovira.

¿Por qué tener un blog?

Son muchas las ventajas de tener un blog, aunque gestionarlo y mantenerlo requiere de tiempo y esfuerzo

Los beneficios de tener un blog - Lion Comunicación en Zaragoza

¿Quién no se ha visto tentado en algún momento a tener un blog? Me gusta la moda, entiendo de coches, soy un viajero empedernido… Y es que tener un blog está de moda, hoy en día todos los famosos tienen un blog, así que por qué no convertirme yo, en la nueva bloggera de moda? Así que lo cogemos con mucha ilusión y nos ponemos a escribir, pero al final no tenemos tiempo, se nos acaban las ideas, no tiene el éxito que me esperaba….y el blog queda en el olvido.

Ser emprendedor: Ventajas y Desventajas

Muchas son las ventajas de ser emprendedor, pero también es importante conocer las desventajas

Emprendedor consigue tu meta - Lion Comunicación en Zaragoza

Hoy en día muchas son las personas que deciden emprender y llevar a cabo su idea de negocio, pero ser emprendedor, no es todo de color de rosa, sí es cierto que te aporta mucha satisfacción y que conforme vas avanzando y el ver como tu proyecto va floreciendo, te hace coger más fuerzas y más confianza en ti y en tu negocio. El camino de ser emprendedor no es fácil, por eso hemos querido escribir este post, para hablar tanto de lo bueno como de lo malo, en función de nuestra experiencia:

Como hacer un buen informe de analítica web

Antes de empezar con nuestro informe de analítica web debemos trazar un plan

Una de las grandes ventajas del marketing online, es que nos da la posibilidad de medir, medir y medir, todas y cada una de las acciones que realizamos, ya hablamos anteriormente de la importancia que tiene la Analítica web, pero…sabemos por donde empezar para realizar nuestro informe de analítica web?

Planifica tu informe de analítica web - Lion Comunicación en Zaragoza

Primero de todo debemos trazar un plan:

Técnicas para la fijación de precios de tu producto o servicio

La fijación de precios es clave en la rentabilidad de nuestro negocio

Cundo decidimos montar un negocio, la fijación de precios es uno de los aspectos que más nos cuesta determinar, sobretodo si se trata de un servicio, nos resulta más difícil ponerle precio a las cosas intangibles y más aún cuando en el precio se tiene que reflejar también nuestro trabajo.

Técnicas de fijación de precios - Lion Comunicación en Zaragoza