Publicidad en las campanadas: Ser último es mejor que ser primero

La publicidad en las campanadas, comparte protagonismo con las uvas y el champán

Ya no queda nada para que finalice el 2015 con sus esperadas uvas, campanadas y champán, pero hay otro elemento que nunca falta y que se cotiza muy alto…. LA PUBLICIDAD.

Publicidad en las campanadas - Lion Comunicación Zaragoza

Según muestran los estudios, estos spots no son sólo los más vistos del año, sino también los más recordados, eso sí, no están al alcance de cualquier anunciantes puesto que su precio está entre los 50.000 y los 80.000€, por unos 45 segundos.

En la publicidad durante las campanadas ser el último anuncio del año está más cotizado que ser el primero, ya que segundos antes de las campanadas toda la audiencia está pendiente de la televisión, mientras que segundos después de la última campanada, perdemos la atención porque estamos más centrados en brindar, felicitarnos el año y pitar con el matasuegras.

¿Cuál será el último anuncio del año? ¿Y el primero del 2016? Este dato suele ser uno de los secretos mejor guardados, aunque este año ya es sabido que Coca-Cola volverá a ser el primer protagonista del año como ya lo hizo el año pasado con su marca Aquarius, en Telecinco y Cuatro.

Pero la publicidad en las campanadas no sólo se limita al último o primer spot, sino que ahora tenemos publicidad por todos lados, y si no que se lo digan a los telespectadores de Canal Sur, que (debido a un fallo técnico, claro está) emitió publicidad durante las campanadas!!!

Como decíamos, además de los spots también intervienen otras fórmulas de publicidad en las campanadas, los presentadores suelen consumir o nombrar a alguna marca y también aparecen faldones publicitando diferentes productos o servicios.

Así que este año habrá que esperar a ver que sorpresas nos depara la publicidad esta Nochevieja.

Con este post dedicado la publicidad en las campanadas queremos despedimos el año en Lion Comunicación, empezaremos el 2016 con las pilas cargadas, llenos de proyectos y novedades.

Feliz año a todos!!!

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>